Canadá
Un lugar para inmigrar, estudiar, trabajar o visitar...
Canadá es el segundo país más extenso del mundo con una población de tan solo 34 millones de habitantes, es por esta razón que el gobierno ha implementado programas temporales y permanentes para invitar a personas de todos los continentes a establecerse en este país, el cual es considerado actualmente como uno de los lugares con mejor calidad de vida.
  Programas de residencia
Permanente
Inmigra en el programa de Quebec
Como trabajador permanente
La provincia de Quebec tiene sus propias reglas para la selección de sus inmigrantes y una vez son elegidos es solicitada la residencia permanente al gobierno canadiense.
Inmigra en el programa federal
Como trabajador calificado
En el nuevo sistema de Inmigracion canadiense el gobierno selecciona los inmigrantes, los invita a aplicar a la residencia permanente y pueden vivir en cualquier ciudad de Canadá.
Estudia y trabaja en un
Colegio o universidad
Estudiar en un programa académico de por lo menos un año en una institución canadiense certificada aumenta las posibilidades de obtener la residencia permanente en Canadá.
  Programas de residencia
Temporal
Estudia un programa de
Educación continuada
Los cursos de educación continuada en Canadá, cada vez tienen mas demanda debido a la necesidad de complementar conocimientos y habilidades para mantenerse en un entorno tan competitivo.
Mejora tu nivel de Ingles o Francés
en Canadá
Al obtener la residencia temporal es posible realizar cursos intensivos de ingles y francés o con fines específicos en una institución canadiense con duración inferior a 6 meses.
Visita Canadá como
Turista
Viajar a Canadá en un plan turístico o para visitar a familiares o amigos o antes de tomar la decisión de inmigrar permanentemente.
Tenemos un equipo de trabajo
para cada una de las etapas del proceso
Trabajamos con consultores y abogados en Inmigracion para acompañarte en todas las etapas de aplicación ante las entidades canadienses de Inmigracion. Somos un centro de registro para el examen del IELTS.
Es el metodo de enseñanza de idiomas que ha creado ACCanada para enseñar idiomas manteniendo la flexibilidad en el tiempo y desplazamiento sin perder la intensidad, seguimiento y exigencia de nuestros tutores.